Ir al contenido

TECNOLOGÍA/
EXPERTISE

  • UX
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Marketplace
VISITAR SITIO

Qué hicimos

Desarrollamos junto con HAVAS el primer sitio en argentina de venta online de autos, con un proceso de gestión de punta a punta.

Participamos desde el relevamiento inicial, donde se definió cuál sería el proceso de venta y administración en el backoffice, la integración con los concesionarios y fábrica, según quién haga la venta.

El sitio fue un éxito y hace más de 10 años está en línea con picos de venta de más de 300 autos en un solo fin de semana, con acciones como Cyber Friday, Hot Week y Cyber Monday.

Desde sus inicios al día de la fecha, llevamos adelante un desarrollo evolutivo, agregando secciones y funcionalidades. Inicialmente permitía solo el pago de la reserva de autos. Hoy en día se comercializan accesorios, servicios post venta, mantenimientos programados, hasta una integración con PSA Finance para simular la financiación y tener pre aprobado el crédito prendario.

Se espera que siga creciendo e incorporando nuevas herramientas y funcionalidades para hacer que la experiencia de los usuarios sea cada vez más simple, rápida y segura.

#conocenos

Cotizá tu proyecto

CONTANOS CUÁL ES TU PROYECTO Y BUSCAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA HACERLO REALIDAD.